Somos

El Grupo de Empresas Denham, está dedicado a las Revisiones Técnicas, proceso de inspección vehícular que surge con el fin de reducir los riesgos de accidentes de transito por fallas mecánicas y para minimizar el efecto que provoca en el ambiente y la salud humana la emanación de gases por la combustión de motores.

Desde ese entonces comenzó a expandirse adjudicándose licitaciones de otros rubros, como taxis, buses y camiones. En la época de los años ochenta y noventa, logró expandirse en Santiago, operando en varias comunas, como Estación Central, Ñuñoa, La Cisterna, Renca, Vitacura, Quinta Normal y Las Condes, entre varias.

Todas nuestras plantas tienen su respectiva certificación ISO 9001:2015.

Buscamos entregar el mejor servicio, con las mejores tecnologías, tenemos maquinarias actualizadas y de ultima generación, con equipos e instrumentos de las mejores marcas de Europa.

Este grupo esta formado por aproximadamente 600 colaboradores, entre los cuales tenemos Ingenieros, Técnicos Mecánicos, profesionales de distintas áreas, así como un personal administrativo de primer nivel, todos ellos con una capacitación permanente en distintos ámbitos para entregar un servicio profesional y de calidad.

Nuestra Visión es ser el líder en el rubro de Revisiones Técnicas, entregando eficiencia, confianza y calidad en el servicio, manteniendo a su vez el más alto estándar en tecnología.

La Misión del Grupo Empresas Denham, es proporcionar servicios de excelencia en los procesos de revisión técnica y verificación de la emisión de gases contaminantes a los vehículos del país, otorgando una atención profesional, aplicando la normativa vigente, asegurando la transparencia de certificados y ayudando a la creación de conciencia de la mantención preventiva del vehículo.

Política de Calidad
El Grupo de Empresas Denham proporciona a sus clientes servicios de excelencia en los procesos de revisión técnica y verificación de emisiones contaminantes de vehículos, que son contratados con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, asegurando una atención profesional y transparencia en la aplicación de la normativa vigente, para contribuir en la mantención de las condiciones de seguridad y control de los niveles de emisiones contaminantes del parque vehicular, ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la mantención preventiva.
Nos comprometemos en mejorar continuamente, dando cumplimiento a los requisitos aplicables, manteniendo personal calificado, permanentemente capacitado. Así mismo utilizamos tecnología y equipos de vanguardia, calibrados sistemáticamente para asegurar la validez de nuestras certificaciones.
Esta política se lleva a cabo en un marco que favorezca la rentabilidad y el progreso de la Empresa